sábado, 30 de abril de 2016

MICROCUENTO 1:TODO HA SIDO UN SUEÑO ¿O NO ?

Me asomé a la ventana y...¡No podía creer lo que estaba viendo¡,era mi perro,Tom,que llevaba desaparecido 2 largos meses,Tom era un perro bastante grande con un pelaje totalmente blanco.Estaba llorando de la felicidad cuando de repente hoy un pitidoincesante y bastante molesto,pero a mí me daba igual ,bajé al patio a ver si Tom estaba pero,¡desapareció ante mis narices¡,de repente,el pitido volvió a aparecer y era cada vez más ruidoso,hasta que me desperté.Todo había sido un sueño.Ya había perdido totalmente la esperanza.Cuando volví del trabajo (soy un policía local) me asomé a mi ventana sin esperar ver nada extraño cuando un hombre llamó a mi puerta ,¡ tenía a mi perro¡ Dijo que lo había estado cuidando mientras me buscaba .Abrazé a Tom y le dí las gracias , y este fue mi reencuentro con Tom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario